con Nuestros Accesible Programas de Factoraje Financiero

Inicie su negocio en un ámbito nuevo de éxito cuando se registra para el arrendamiento de equipos y programas de financiamiento ofrecidos por Apple Capital Group. Con nuestro todo-en-uno los programas de préstamos en su lugar, recibirá el dinero que necesite para disfrutar de un éxito sin precedentes de negocio a largo plazo. Contáctenos hoy mismo para empezar a trabajar en el camino al éxito comercial.

Nuestra Misión
En Apple Capital Group, nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes con una línea completa de soluciones de capital de trabajo. Estamos realmente comprometidos a entender a tus necesidades exactas de negocios y con mucho gusto le ayudará a superar los retos del futuro. Además, nos dedicamos a capacitar a nuestros clientes a afrontar estos desafíos y lograr el crecimiento y la rentabilidad que usted busca. Construimos asociaciones valiosas, de larga duración y se esfuerzan por convertirse en su única fuente de soluciones de gestión de capital. Siempre se puede contar con nosotros para fomentar una relación mutuamente beneficiosa, basada en los principios de integridad, confianza, y la búsqueda de la excelencia.
39366113_scaled_333x338
Financiación Accesible y Capital Soluciones:
• Para Pequeños o Grandes Arrendamientor Equipos Venta de Entradas Desde $1,000 a US
$25 Millones
• Factoring de Cuentas por Cobrar Hasta $10 Millones de Tasa de Anticipo Hasta un 90%
• Órdenes de Compra
• Líneas Rotatorio Activo-Basado de Crédito
• Contratista y Transporte de Carga
• Financiamiento del Comercio Internacional
• Préstamos para Bienes Raíces Comerciales de US $25 Millones
• Venta y Retroarrendamiento (Ambos Equipos y Bienes Inmuebles Comerciales)
• Hard Dinero y Préstamos para Capital
• Master Contrato de Arrendamiento y Contratos de Arrendamiento a Plazo Flexibilidad
• Plan de Negocios y Desarrollo Paquete Inversor
• Inversión de Capital y Private Equity Sourcing Hasta $50 Millones
• Municipios Locales, Federal y Gobierno del Estado, y Organizaciones Sin Fines de Lucro
• Tarjeta de Crédito Mercante Proceso y Adelantos en Efectivo (24 Horas de Instalación)
• Administración de Pequeños Negocios Directo La Primera de $250,000 a $6 Millones

Consultas Gratis
Contacto con uno de nuestros ejecutivos de cuenta regional de conocimientos de hoy para solicitar una consulta gratuita. Le ayudaremos a obtener acceso al capital que necesita para hacer crecer su negocio con eficacia.
Próximos Eventos:
Abril 2011
Línea Completa de Productos de Seguros
(Vida, Salud, Discapacidad, Propiedad, Accidentes, y Seguros) Julio 2011
Fusiones y Adquisiciones
Negocio de Corretaje Octubre 2011
Administración

Conviértete en un éxito comercial enorme al contar con la ayuda de nuestro equipo de factoraje financiero

Fusiones y Adquisiciones de la División

Confiar en su negocio de Fusiones y Adquisiciones con Apple Capital Group, Inc.

Si el comprador de su negocio es probable que sea una sociedad o un grupo de capital privado, entonces nuestra Fusiones y Adquisiciones (M & A) de la División pueden ser de más ayuda. La mayoría de estos compradores tienen las personas con una experiencia significativa la adquisición de compañías privadas como la suya. Tener nuestro M & A de la División de su lado ayuda a estabilizar la mesa de negociación y los niveles del campo de juego.

Grupos de Private Equity
Nuestra Fusiones y Adquisiciones (M & A) de la División se centra en compañías con ingresos de $ 2.5 millones a $ 100 millones. Ellos son los corredores de negocios que mantienen contacto con los cientos de grupos privados de capital que han recaudado millones de dólares de fondos de pensiones e inversores institucionales con el único propósito de invertir en empresas de propiedad privada como la suya. Además de buscar empresas plataforma que se ajuste a sus estrategias de inversión publica, que también están buscando adquisiciones complementarias para las empresas que ya están en su cartera. Aunque muchos de los grupos privados de capital pueden haber aumentado varios cientos de millones en capital, algunos han planteado algunos miles de millones y eclipse “Fortune 500” de tamaño.

Aunque muchos grupos de capital privado son los principales interesados ??en la compra del 100% de las empresas, algunos también hacen inversiones recapitalización donde el actual propietario vende sólo una parte de sus acciones y se mantiene como la alta dirección de la empresa con una jubilación futura prevista. Esto le permite tomar algo de dinero de su negocio y ahora vende el saldo de su propiedad cuando se jubile.

Los compradores corporativos
Además de los muchos compradores corporativos que mantener el contacto con nuestros negocios Fusiones y Adquisiciones de la División, te traemos la formación y la experiencia para saber cómo identificar a otros compradores corporativos que puedan estar interesados ??en la adquisición de su negocio. Sabemos cómo hacer las investigaciones confidenciales a los compradores corporativos sin revelar la identidad de su empresa.

Nuestra experiencia nos lleva a creer que un proceso de subasta no mantiene la confidencialidad mayoría de los vendedores como el deseo mismo. Se puede reducir el valor implícito de su empresa si los compradores tantos vistazo a su negocio que se convierte en exceso de compras. Preferimos ayudar incluso a los compradores corporativos más hastiado descubrir el diamante sin tocar en su negocio. Sólo experimentado fusiones empresariales y expertos en adquisiciones puede lograr esto de una manera eficaz.

Aunque la mayoría de los compradores de las empresas sólo están interesados ??en la compra del 100% de las empresas como la suya, algunos están interesados ??en la formación de alianzas estratégicas que también puede implicar una inversión de capital con una fórmula de acuerdo con antelación lo que les permite adquirir el 100% en un momento posterior. Nuestro Negocio de Fusiones y Adquisiciones de la División puede ayudarle a ponerse en contacto y negociar una alianza estratégica.

Ricos compradores individuales
banda Muchas personas adineradas libremente con otros para formar lo que parece similar a los grupos de capital privado organizado. Muchas personas ricas aportan destrezas significativas de gestión, así como el acceso al capital más allá de su capacidad financiera propia. La mayoría están interesados ??en hacer inversiones en empresas de propiedad privada como la suya y estar involucrado en el nivel de la junta para ayudar a la empresa con la financiación, la estrategia y las cuestiones de marketing. Con frecuencia tienen una experiencia significativa la adquisición de empresas. Tener nuestro Fusiones y Adquisiciones de la División involucrados ayuda a nivelar el campo de juego.